Cd. MaderoPrincipalZona Sur Tamaulipas

CONTRATISTAS DEJARÁN DE HACER OBRAS EN MADERO

Contratistas dejarán de hacer la obra pública en Ciudad Madero, debido a los recortes presupuestales que ha realizado la federación, indicó el alcalde, Adrián Oseguera Kernion.

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Contratistas dejarán de hacer la obra pública en Ciudad Madero, debido a los recortes presupuestales que ha realizado la federación, indicó el alcalde, Adrián Oseguera Kernion.

Y es que nuevamente se encuentra retrasada la entrega de 150 millones de pesos, los cuales fueron gestionados ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para pavimentaciones principalmente.

Comentó que entre las acciones para disminuir el gasto del ayuntamiento, es que la Dirección de Obras Públicas a cargo de Luis Carlos Leal Contreras se haga cargo de los trabajos, en vez de un contratista.

«Entre más nos aprieten, entre más nos quiten recursos nos están orillando a que nosotros hagamos la obra en lugar que la haga un contratista, a eso nos están orillado y el chiste es no dejar de hacer obra pública por todo Ciudad Madero».

Ante la falta de recursos federales, las autoridades autorizaron el pasado viernes ampliar los períodos para realizar descuentos en el pago del impuesto predial, además de hacer cobros que dejaron de hacerse en otras administraciones y que se encuentran estipulados en la Ley de Ingresos.

«Con los recortes que ha habido a nivel federal nos afecta a todos y mucha obra también la haremos como municipio, directamente obras públicas para ahorrarnos ese porcentaje que necesitamos porque no tenemos recursos», sentenció Adrián Oseguera Kernion.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba