SeguridadTampicoZona Sur Tamaulipas

Asalto a punta de pistola en la colonia del Bosque

Los asaltantes lograron huir, mientras que los trabajadores sufrieron aguda crisis de nervios

Juan Hernández

A punta de pistola, dos amantes de lo ajeno perpetraron violento asalto a una tienda de conveniencia en el sector norte de la ciudad; los asaltantes lograron huir, mientras que los trabajadores sufrieron aguda crisis de nervios.

Los hechos fueron reportados al Centro de Comunicaciones Control Cómputo y Comando de la localidad, alrededor de las 21:30 horas en carretera Tampico-Mante y calle Pino en la colonia del Bosque, según informaron las autoridades.

La alerta activó a las corporaciones de seguridad y de la Cruz Roja mexicana, trasladándose hasta este sector de la ciudad, para atender el llamado de emergencia.

A la llegada de los elementos de la Policía Estatal, se entrevistaron con una mujer y un hombre, trabajadores de la tienda, quienes se encontraban en una aguda crisis de nervios.

Los empleados señalaron que al lugar llegaron dos sujetos quienes fingieron ser clientes, pero al estar en la caja, uno de ellos sacó un arma de fuego con la que los amagaron y obligaron a entregar el dinero producto de las ventas del día. Al cumplir con su objetivo, los dos sujetos emprendieron la huida.

Técnicos en urgencias médicas de la benemérita institución, atendieron a los dos trabajadores, quienes sufrieron de esta crisis sin que ameritara su traslado a las instalaciones de un centro hospitalario.

Fuente: El Sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba