Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Procuraduría de Tamaulipas suspende a funcionario por probable corrupción de menores

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que la Coordinación de Asuntos Internos suspendió temporalmente a Jaime Joaquín “N” de sus funciones como auxiliar técnico adscrito a la Unidad General de Investigación 1 en esta capital.

La acción se efectuó después de que le fue iniciado un procedimiento administrativo en virtud de haber sido vinculado a proceso por un Juez de Control  por su probable participación en los delitos de corrupción de menores y violación equiparada.

Debido a ello, se determinó que Jaime Joaquín “N” no cumple con el requisito de permanencia previsto en el artículo 64 incisos A) fracción VI, B) fracción VI y último párrafo, de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

Con acciones como esta, el gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de garantizar el profesionalismo, disciplina y honorabilidad, de los servidores públicos que integran la Institución.

Fuente: Gaceta

Notas relacionadas

Botón volver arriba