Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Estrella su deportivo en muro y huye

El conductor deja abandonada la unidad y escapa del lugar del accidentes, se presume resultó herido porque hallaron rastros de sangre en la unidad

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- El tripulante de un vehículo deportivo resultó lesionado luego de estrellarlo contra la contención de acero que se ubica en el puente que cruza el río San Marcos del libramiento naciones unidas a la altura del Congreso del Estado.

El percance fue reportado ayer a las 21: 00 horas por lo cual elementos de tránsito local se trasladaron al sitio.

Al arribar los oficiales encontraron abandonado un vehículo Ford Mustang y detectaron que en las puertas había manchas de sangre por lo que se presume que su conductor resultó lesionado y decidió emprender la huida.

En investigaciones que realizaron se estableció que el coche era conducido de norte a sur sobre libramiento Naciones Unidas pero antes de cruzar el puente del río San Marcos el chofer perdió el control por lo que se fue a su extrema derecha y pegó de lleno contra la contención de acero.

Gracias a esa protección el vehículo se frenó y se evitó que cayera al lecho del Río.

Una vez que los elementos de tránsito local tomaron conocimiento procedieron a ordenar que el vehículo lo remolcaron el correlón.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba