Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

DAN MANTENIMIENTO A 45 ÁREAS PÚBLICAS

Entre camellones, parques, jardines y plazas de Ciudad Madero…

Por Jesús Bravo.

La limpieza de espacios públicos fomenta, en Madero, la integración familiar, ya que forma parte de las acciones para mejorar la imagen de esta ciudad, ha dicho el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien a través de la Dirección de Parques y Jardines sigue procurando el aseo y mantenimiento de las áreas de esparcimiento, que promueven la integración familiar.

El presidente municipal indica que durante su gobierno se da seguimiento al programa de poda de árboles, “deshierbe” y retiro de basura de las áreas municipales, y asegura que es prioritario para la gestión que encabeza el darle a la ciudadanía lugares seguros para su convivencia y sana recreación, y según informes del departamento ya mencionado, han dado mantenimiento a más de 45 espacios públicos.

Recientemente se trabajó así en las plazas Sertoma, Candelario Garza y 18 de Marzo, y se dio limpieza a los camellones de las avenidas Francisco I. Madero y Monterrey, así como a los tres “tamules” que hay en el municipio, y los cuales se localizan en las colonias 15 de Mayo, Francisco Villa y Ampliación Revolución Verde, además de que han hecho lo propio en instituciones educativas.

Lo mismo se hizo con el Centro de Cuidado Diario Infantil (CECUDI), el Centro para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) y el Centro de Salud, labores que realizan de forma permanente y que son llevadas a cabo por siete cuadrillas de trabajadores del ayuntamiento maderense, quienes efectúan recorridos diarios por las diferentes áreas verdes del municipio, concluye diciendo Oseguera.

Notas relacionadas

Botón volver arriba