MatamorosSeguridadZona Norte Tamaulipas

Arrolla, mata y escapa. Sufre obrera muerte instantánea

El cuerpo de la víctima quedó entre la hierbas

Matamoros, Tam.- Una obrera que caminaba a temprana hora por una de las principales avenidas del fraccionamiento Palmares, murió instantáneamente luego de ser impactada por un vehículo en donde el conductor se dio a pie a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las seis de la mañana con 40 minutos, cuando se reportó a las autoridades de Protección Civil de un accidente en la Avenida Paseo de los Palmares y Palma Gracia del fraccionamiento Palmares, sector ubicado al poniente de Matamoros. 

En dicho lugar murió de forma instantánea la mujer identificada con el nombre de María Isabel García Segura, residente del fraccionamiento Palmares, dieron a conocer algunos vecinos, quienes también aseguraron que era empleada de la maquiladora EasyWay y actualmente estaba incapacitada.

Fue arrollada por un vehículo Nissan, Sentra, negro sin placas, con el parabrisas estrellado  del lado del conductor. Se informó que el chofer del vehículo se dio a la fuga.

En el lugar de los hechos quedó una bota ortopédica a cinco metros aproximadamente del cuerpo de la víctima y de la misma distancia una bolsa de color roja, pertenecías que fueron levantadas por los peritos de la PGJT en turno.

Del accidente tomó conocimiento un perito de la Policía Vial así como policías investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJT).

Cabe mencionar que los vecinos de Palmares piden más alumbrado para la avenida y la instalación de topes ya que no es la primera vez que ocurre un accidente de esa magnitud.

Arrolla, mata y escapa. Sufre obrera muerte instantánea

UNIDAD. Este es el vehículo que dejó abandonado la persona que se dio a la fuga traes el atropello. 

Fuente: El Mañana

Notas relacionadas

Botón volver arriba