VIRAL

A esto se le llama tener ‘huevos’ (VIDEO VIRAL)

Ni el mismísimo “Chuck Norris” tenía los que tiene el sujeto del video viral que les vamos a mostrar a continuación.

¿Alguna vez han visto películas de Bruce Lee, Jet Li, Jean-Claude Van Damme o el mismisimo Chuck Norris? pues les vamos a contar que ellos no se comparan en lo absoluto a este hombre, en primera por que no tiene el físico que ninguno de ellos, en segunda ni si quiera ha de saber patear o dar un golpe, pero lo que realmente le sobran a este hombre se llaman “eggs”, o simplemente es el sujeto más tonto del mundo.

Cuando te toca, ni aunque te quites, y cuando no te toca, ni aunque te pongas.

Tan solo 3 minutos de verdadera adrenalina verán en este video viral, una película de acción no se compara con esta escena que ocurrió en un bar de St. Louis Missouri, en Estados Unidos, donde un sujeto entra armado con un rifle y todas las personas que se encuentran en el lugar están aterrados, pero menos un cliente que actúa como si nada ocurriera.

A esto se le llama tener 'huev00´s' (VIDEO VIRAL)
A esto se le llama tener “huev00´s” (VIDEO VIRAL)

Al principio vemos como las personas del establecimiento y el camarero que se encuentra detrás de la barra se agachan sumamente asustados y podemos observar el miedo que sienten cada uno de ellos menos “Chuck Norris” ¡perdon!, un señor de lentes de complexión robusta que simplemente se queda observando la situación.

Cuando el amante de lo ajeno se acerca a quitarle su celular, el hombre que se encuentra sentado se enfrenta al asaltante sin ni siquiera pararse de su asiento, ya que se negó a que le robaran su celular, hasta el mismo delincuente se queda sorprendido con cara de “¿what?”.

A esto se le llama tener 'huev00´s' (VIDEO VIRAL)
A esto se le llama tener “huev00´s” (VIDEO VIRAL)

Nuestro sujeto preferido de esta historia tiene la calma del mundo, (total si se lo iba a cargar el payaso pues ya que) y lo único que hace es prenderse un cigarro y creemos que en ese momento le pasaba por la cabeza “más te vale que no estés aquí cuando me termine el cigarro”.

Demuestra tanta seguridad que se la contagia a su amiga que se encuentra a su lado derecho quien también se arma de valor y decide acompañarlo fumándose un cigarro, ahora el amigo lo debe de ver como a un dios, que ni un arma de fuego lo inmutó.

https://www.facebook.com/jkimack/videos/10213714436204738/

Por último el delincuente apenas es capaz de cruzar mirada con el hombre que tiene los … más grandes del mundo, creemos que ese amante de lo ajeno pensó que hay personas con las cuales no hay que meterse, el sujeto con el rifle huye de la escena antes de que el hombre se parara y tal vez podría acabar convirtiéndose ahora si en el mismísimo Bruce Lee.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba