VIRAL

Vestido le juega mala pasada a Nuria al entrar en el plató de ‘GH VIP 7’ y se hace Viral

El vestido le juega una mala pasada y enseña un pezón en directo

La cuarta gala de GH VP 7 comenzó con el abandono definitivo de Nuria Martínez, amiga especial de Omar Montes, que tuvo que salir de la casa tras sufrir una fuerte reacción alérgica. La concursante ha estado en plató donde aseguraba estar “triste porque era mi sueño” y no dudó en criticar tanto a Gianmarco como a El Cejas. Sin embargo, la joven fue protagonista involuntaria por el vestido que llevaba.

Y es que el estilismo que llevaba con un escote de vértigo a punto estuvo de costarle un disgusto. El percance dejó casi al descubierto un pezón y el momento se hizo viral en redes sociales. Hasta Jorge Javier se dio cuenta y no se cortó a la hora de avisarla en directo.

'GH VIP 7': Nuria Martínez enseña sin querer un pezón en directo
‘GH VIP 7’: Nuria Martínez enseña sin querer un pezón en directo (Mediaset)

Los rumores se hicieron realidad. Lara Álvarez confirmaba hace un par de días que Nuria Martínez tenía que abandonar GH VIP 7 por prescripción médica y de manera definitiva. La amiga de Omar Montes es la primera baja oficial de la actual edición del reality de Mediaset y deja el concurso tras una reacción alérgica.

A su entrada al plató de GH VIP 7, la joven ha tenido un problema con el vestido que llevaba. “Se te está viendo un pezón”, le indicaba Jorge Javier Vázquez. Al momento, Nuria se colocaba el escote pero ya era tarde, las redes habían captado el momento de descuido.

https://twitter.com/ismaelokbye/status/1177319499881746438
https://twitter.com/AnairdaGH/status/1177316696278863876

Fuente: La Vanguardia

Notas relacionadas

Botón volver arriba