Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Sicario del CDN se queda dormido y su jefe lo despierta a balazos en NLD

Un sicario del Cártel del Noreste pagó muy caro el haberse quedado dormido mientras se encontraba en horas laborales

Tamaulipas.- Un presunto miembro del sanguinario Cártel del Noreste (CDN) fue sorprendido durmiendo mientras “trabajaba”, pues al parecer su misión era vigilar los movimientos de las autoridades, sin embargo el sueño le ganó y se quedó dormido con el radio de comunicación en la mano.

Una persona, quien al parecer se trataría de un alto mando del Cártel lo sorprende durmiendo y este enojado lo despierta a punta de balazos, a lo que el hombre se levanta asustado y le dice: “Qué onda pá, sí estoy escuchando”.

Posteriormente su superior, en tono enojado le dice que se levanté de donde estaba dormido y lo desmiente, pues le reclamó que en cuanto él se fue, se quedó dormido.

El joven salió del lugar de donde había hecho un tendido para dormirse, mientras se escucha que la otra persona que estaba grabando da la señal de que lo mataran.

En el mundo del narcotráfico los castigos suelen ser brutales, al grado de acabar con las vidas de los mismos miembros del cártel. Hasta el momento no se sabe si lo castigarían o lo asesinaron.

https://twitter.com/blogdelnarcomx/status/1176864445450149888

El hecho se habría registrado en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Fuente: Debate

Notas relacionadas

Botón volver arriba