Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Otra vez lo mismo: dice diputado de MC que bajarían tarifas eléctricas en Tamaulipas

Por Lupita Álvarez

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El diputado federal de Movimiento Ciudadano, Mario Ramos Tamez aseguró que cuentan con argumentos necesarios para demostrar que Tamaulipas, principalmente Ciudad Victoria, una reclasificación de tarifas de energía eléctrica para que las familias paguen menos por ese servicio.

“Estamos trabajando para que Tamaulipas tenga tarifas de energía eléctrica más bajas, sobre todo nos interesa mucho Ciudad Victoria. Estamos viendo la temperatura, sacando promedios, y tenemos los argumentos para demostrar que Tamaulipas merece tarifas de energía eléctrica más bajas”, expuso.

El ex regidor en el cabildo de Victoria explicó que en estados como Tabasco los termómetros con los que miden las temperaturas tienen más de 25 años, por lo que consideró que los aparatos pudieran estar fallando, una situación similar que pudiera estar pasando en Tamaulipas.

Ramos Tamez reiteró que no han quitado el dedo del renglón en la reclasificación de las tarifas de energía eléctrica, y así como pedirán que se reviertan los ajustes presupuestales aplicados por la federación de la misma manera emprenderán una lucha porque en Tamaulipas las familias paguen menos de luz.

Fuente: Gaceta

Notas relacionadas

Botón volver arriba