Cd. MaderoTamaulipasZona Sur Tamaulipas

40 Clausuras entre hoteles, negocios y obras en Ciudad Madero

Por no respetar los reglamentos de protección civil y construcción un promedio de cuarenta establecimientos han sido clausurados en Ciudad Madero.

Por: Antonio Sosa

Por no respetar los reglamentos de protección civil y construcción un promedio de cuarenta establecimientos han sido clausurados en Ciudad Madero.

Entre los cerrados de manera temporal se encuentran tres hoteles, así como construcciones particulares y establecimientos mercantiles.

El director jurídico municipal, Alfredo Campos Martínez, aseguró que “hemos llevado a cabo diferentes tipos de acciones tratando de velar sobre todo por el cumplimiento del reglamento de construcción y el reglamento de protección civil”.

De estas se ha procedido a la clausura de 40 sitios “estamos hablando por falta de licencia de construcción y por falta de uso de suelo” explicó el funcionario municipal.

Entre la clausuras se encuentran hoteles ubicados en la zona de playa y en plaza Jalisco “ya han cumplido, en playa se levantó la clausura, se cumplió con los requerimientos que le hicieron al propietario y se levanten los sellos”.

En cuestiones de negocio y restaurantes de giro mercantil se implementan una serie de revisiones “fundamentalmente énfasis a cuestión de construcción y en algunos hoteles se iniciaron de protección civil”.

En próximos diez días “vamos a abocarnos al área de negocios que están en la playa por proximidad de Semana Santa queremos brindarle seguridad al visitante” refirió Campos Martínez quien precisó que en estas acciones se incluirá la revisión de hostales.

Fuente: El Sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba