PrincipalTampicoZona Sur Tamaulipas

CELEBRAN DÍA MUNDIAL DEL TURISMO EN TAMPICO

Asistirán 200 universitarios de diferentes planteles del estado que estudian la carrera de turismo donde asistirá el Secretario de Turismo en Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha.

https://www.facebook.com/SentidoComun100/videos/388119705189363/

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Tampico será sede mañana de la celebración del Día Mundial del Turismo en un evento en el cual estarán 200 universitarios de diferentes planteles del estado que estudian la carrera de turismo donde asistirá el Secretario de Turismo en Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha.

Elvia  Holguera Altamirano, titular de la Secretaría de Turismo a nivel local, explicó que se organizó por parte del estado, la Semana del Turismo en Tamaulipas que consistió en invitar a estos estudiantes para hacer un  recorrido por los diferentes destinos del estado.

En el caso de Tampico asistieron alumnos de la carrera de Turismo del IEST y de la UAT acompañados de un profesor quienes salieron el pasado lunes de Tampico y regresan la noche de hoy jueves, para asistir a un evento en el paseo turístico en el Canal de la Cortadura con un recorrido en los pontones.

Los sitios que se han visitado son Nuevo Laredo, Reynosa, La Pesca, Victoria junto con los otros estudiantes del estado parta finalizar en Tampico  el grupo de 200 estudiantes quienes también prueban la oferta gastronómica de cada municipio.

Para  mañana viernes, está programada una conferencia  en el salón Champayán del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico con temas referentes al turismo.

Mientras que para el público en general, habrá este viernes a las 7 de la noche en la Casa de la Cultura de Tampico una conferencia gratuita  a cargo del expositor Raúl Galavix quien dará una conferencia sobre «fotoactitud».

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba