ManteZona Centro Tamaulipas

Motociclista se estrella contra Auto

el carro de transporte publico intento ganarle el paso al motorizado en el cruce de Cuauhtémoc y Francisco I. Madero de la colonia Ladrillera
Por Moisés Coss Ortiz

Policontundido termino un joven motociclistas que fue embestido por un carro de transporte púbico que se le atravesó a su paso durante la tarde de ayer en la colonia Ladrillera .

El lesionado identificado como Axel Uriel Martínez Ramírez de 16 años de edad, vecino de la colonia obrera número dos, fue atendido en el lugar por los socorristas de Bomberos y llevado a un hospital, mismo que se conducía a bordo de una motocicleta marca Italika Demo color verde.

En dicha moto se desplazaba sobre la calle Cuauhtémoc de sur a norte al llegar al cruce con Francisco I. Madero termino chocando en el costado derecho de una carro Nissan Tsuru modificando como carro de ruta el cual intento ganarle el paso.

Dicha unidad era conducida por Gustavo Hernández de la Rosa vecino de la calle Méndez de la colonia Linares, el cual se desplazaba sobre la misma calle pero en dirección de norte a sur pero a la altura de la calle Francisco I. Madero se le travesó al paso del motorizado.

Al lugar arribaron los agentes viales quienes se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.      

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba