TampicoZona Sur Tamaulipas

Llevan a cabo la trigésima tercera sesión ordinaria de Cabildo

Síndicos y Regidores aprobaron otorgar descuentos en el pago de los derechos de piso, en condición de rezago, a los locatarios de los mercados temporales

Víctor Alva

El Presidente Municipal Chucho Nader encabezó los trabajos de la trigésima tercera sesión ordinaria de Cabildo, en la que Síndicos y Regidores aprobaron otorgar descuentos en el pago de los derechos de piso, en condición de rezago, a los locatarios de los mercados temporales, así como a los del Mercado del Norte y Francisco I. Madero.

Asimismo y para favorecer la economía de los tampiqueños, se autorizó un descuento del 50% en el pago de mantenimiento anual de panteones para el ejercicio 2019.

Con ello se busca estimular a los oferentes para que cumplan con sus obligaciones ante la comuna explicándole que ello se traducirá en la mejor prestación de servicios para estos centros de abasto.

Añadió que la administración que encabeza junto con el gobierno del estado, impulsan conclusión de los trabajos de los nuevos centros de abasto que vienen a dar mejor imagen a la ciudad.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba