MantePrincipalZona Centro Tamaulipas

Pide ISSSTE Mante más equipo para clínica

Por Martín JARAMILLO

La clínica D24 del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) instalada en este municipio requiere de un equipo nuevo dental, lavadora y secadora de uso industrial, un equipo de ultrasonido, mismo que serviría tanto para el área de urgencias como para ginecología ya que son los faltantes importantes que se tienen.

Àngel Santiago Chiu Luna, director de la mencionada clínica dijo que estos son los faltantes que tienen y ya los solicitaron a la delegación estatal por lo que se espera que en breve tengan respuesta a sus peticiones y de esta manera dar un servicio más adecuado a su derechohabiencia.

Señaló que a diferencia de administraciones anteriores ya no solo se hace la petición a la delegación estatal, sino que también se envía directo a la dirección nacional con la finalidad de que sea más ágil la petición de recursos.

El funcionario dijo que la población beneficiada en la clínica es fija son más de 23 mil los pacientes que se atienden y ya es un número casi fijo pues son plazas del gobierno federal que ya se tienen asignadas y muy difícil que crezcan, pero también es muy difícil que baje el número de beneficiarios.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba