AltamiraZona Sur Tamaulipas

Propone Ayuntamiento de Altamira con la IP y Fundación Azteca la instalación de planta trituradora de llantas

Altamira, Tamaulipas.- Con el objetivo de disminuir el impacto negativo al medio ambiente por la presencia de neumáticos en desuso, el ayuntamiento de Altamira en coordinación con fundación Azteca podrían establecer en el municipio una trituradora de llantas.

Gonzalo Alemán Migliolo secretario de Sesarrollo Económico en Altamira menciona que en la pasada reunión de la Aistac aprovecharon la presencia de los representantes de la televisora del Ajusco para establecer los lazos de colaboración y poder beneficiar a nuestro entorno con la eliminación de por lo menos un millón de neumáticos.

Revela que el objetivo es que entre el ayuntamiento de Altamira, sector industrial y fundación Azteca se logre consolidar este proyecto que beneficiaría de forma directa en diferentes aspectos a 15 mil habitantes que viven en zonas de alta marginación.

Menciona que no existe un mejor proyecto hasta el momento para poder aprovechar el caucho de las llantas que diario son recolectadas por el área de servicios públicos en Altamira, por lo que es de suma importancia dar continuidad a esta iniciativa y consolidar la instalación de la planta trituradora de llantas.

Fuente: En Linea Directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba