Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Llega el Dr. Vagón a Ciudad Victoria; Planea brindar atención médica gratuita a más de 2 Mil Victorenses

En punto de las nueve horas, arribó a Victoria el Doctor Vagón, una iniciativa del grupo México que atenderá a más de 2 mil victorenses a partir de mañana

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Esta mañana, en punto de las nueve horas, arribó a Victoria el Doctor Vagón, una iniciativa del grupo México que atenderá a más de 2 mil victorenses a partir de mañana.

Se trata de una maquinaria y 14 vagones repletos de especialistas, los cuales abrirán su puerta a partir de las 6 de la mañana de este miércoles, por lo que la vieja estación del tren está siendo rehabilitada.

El Tren de la Salud ofrecerá: Dermatología, Pediatría, Geriatría, Odontología, Quiropráctica y Rehabilitación física, Optometría, Audiometría, Servicio Integral para la Mujer (mastografía, colposcopia), Planificación familiar, Pruebas de laboratorio y Estudios de Gabinete, Clínica Integral para el paciente diabético, Psicología, Nutrición, entre otros conceptos de la salud, con la meta de otorgar hasta 550 atenciones por día.  

Los servicios serán completamente gratuitos para la población y no tendrán que presentar incluso alguna identificación para recibir el beneficio, refirió el Dr. Ricardo Reyes Díaz, gerente médico del Dr. Vagón, un concepto de salud integral de atención a la población, sin costo con especial atención en comorbilidades (cuando una persona tiene dos o más enfermedades o trastornos al mismo tiempo) que afectan a los pacientes y con un vagón especial para la atención de la mujer.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba