VIRAL

Hombre captura momento junto a su esposa, sin imaginar que su mayor secreto sería revelado (VIDEO)

¡Un caso atípico e increíble! Una graciosa escena que se ha compartido a través de las redes sociales. Una pareja se grabó sonriendo para una cámara sin tener idea de que el material registrado terminaría volviéndose tendencia en populares plataformas de Internet como Facebook. ¿Qué ocurrió? Averígualo a continuación.

Como podrás observar en el clip subido a Facebook, todo empieza cuando los jóvenes protagonistas de la filmación aparecen en imágenes posando como lo haría cualquier pareja feliz; sin embargo, un curioso detalle llamó la atención de los internautas. 

Y es que durante toda la grabación, el hombre parece poner especial atención sobre su ‘cabello’, al que procura mantener inmóvil; no obstante, la verdad detrás del hecho sería revelada solo segundos después. 

El video subido a Facebook nos deja ver, luego de que la chica sale de la toma, que su pareja queda ‘expuesta’ al conocerse que es en realidad calvo.

Se trató de un truco visual que llegó a hacer creer a varios internautas que el joven poseía una larga cabellera, tratándose en verdad del cabello de la mujer que había sido acomodado de forma ingeniosa. 

El hilarante clip se hizo viral en Facebook y generó ocurrentes comentarios entre los usuarios, quienes reaccionaron de diversas formas ante el clip.

La publicación realizada en Facebook acumula más de 15 mil reacciones y cientos de comentarios en Internet.

Fuente: MAG

Notas relacionadas

Botón volver arriba