Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Grave, al chocar contra un poste

Un puertorriqueño que iba a exceso de velocidad pierde el control de su automóvil y se trepa al camellón central Muy lesionado fue llevado el puertorriqueño a un hospital

Nuevo Laredo.- Un puertorriqueño resultó seriamente lesionado luego de chocar su automóvil contra un poste de concreto en el bulevar Colosio, por ir a exceso de velocidad.

Fue necesario que paramédicos que fueron enviados al lugar lo trasladaran de inmediato a un hospital de esta frontera, debido a las lesiones que sufrió.

El accidente se reportó el domingo a las 10:40 de la noche a la altura del puente de la calle Madero, lugar donde quedó muy dañado un Chevrolet Cobalt en color gris.

Informes de Tránsito señalan que por la posición en que quedó el vehículo, su chofer se desplazaba con rumbo a los puentes internacionales por bulevar Colosio.

Al pasar el puente de la Madero, el chofer cambió de carril, perdió el control del volante y se trepó al camellón central, chocando contra un poste de concreto.

Personal de Protección Civil y Bomberos llegó al lugar del accidente, notando que el conductor del automóvil estaba atrapado y lesionado.

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a Jesús, de entre 30 y 35 años, de origen portorriqueño y quien fue llevado al Hospital General, en donde quedó internado.

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba