MatamorosZona Norte Tamaulipas

Flota cadáver en el río Bravo. Mostraba huellas de descomposición

Rescatan migrantes cuerpo de ahogado

Flota cadáver en el río Bravo. Mostraba huellas de descomposición

REPORTAN. Momento en que retiran el cuerpo rescatado del río Bravo.

Matamoros, Tam.- Los migrantes que se mantienen en el Puente Nuevo lograron rescatar el cuerpo de una persona del sexo masculino que flotó el día de ayer por la mañana en el río Bravo.

Fue alrededor de las 10:00 horas cuando las mismas personas de las diferentes nacionalidades se percataron de la presencia de un cuerpo que flotaba en las aguas del caudal, por lo que dieron aviso a las autoridades y en lo que lo hicieron a la orilla para su rescate.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron los elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área, para que después arribaran los de Protección Civil, Bomberos y Periciales.

El cuerpo ya mostraba un estado de descomposición, a larga distancia se le observo que vestía un pantalón en color azul, mientras que no llevaba camisa.

Mientras tanto los elementos de Bomberos y personal de Periciales fueron los encargados de sacar el cuerpo, para después llevarlo a la fosa común.

Los migrantes afirmaron que se trata de uno de ellos que desde hace tres días estaba desaparecido, junto con dos más.

Sin embargo hasta el día de ayer solo uno de los cuerpos se ha encontrado, del resto de los otros dos se desconoce si también se ahogaron o cruzaron a los Estados Unidos de manera ilegal.

Flota cadáver en el río Bravo. Mostraba huellas de descomposición

ACORDONAN. Autoridades acordonaron el área para evitar que se acercaran al cuerpo

FUENTE: El Mañana

Notas relacionadas

Botón volver arriba