TampicoZona Sur Tamaulipas

ENCABEZA CHUCHO NADER NUEVA JORNADA DE ATENCIÓN CIUDADANA

La jornada inicio desde las nueve de la mañana en el lado poniente de la plaza, donde se instalaron los diferentes módulos de servicio, a fin de facilitar la atención a los cientos de ciudadanos.

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Con la participación de todas las dependencias municipales, se llevó a cabo una nueva jornada del programa «Martes Ciudadano» en la Plaza de Armas de Tampico, encabezada por el Presidente Municipal Chucho Nader, quien atendió personalmente a la población.

La jornada inicio desde las nueve de la mañana en el lado poniente de la plaza, donde se instalaron los diferentes módulos de servicio, a fin de facilitar la atención a los cientos de ciudadanos que tomaron parte de este ejercicio de gobierno.

En entrevista, el jefe de la comuna señaló que a través del «Martes Ciudadano» el Gobierno local cumple su compromiso de estar en contacto permanente con la población, atendiendo y resolviendo sus principales necesidades.

«El día de hoy estamos todos y cada uno de los involucrados en esta administración para atender a la ciudadanía como se merece; así como para darles una pronta respuesta a cada una de sus peticiones de manera inmediata, pues ese ha sido uno de nuestros compromisos con los tampiqueños», expresó.

Chucho Nader indicó que bajo la filosofía de trabajo, «Diciendo y Haciendo», se ha respondido con total puntualidad a las peticiones de la ciudadanía, sobre todo para resolver problemáticas relacionadas con los servicios públicos.

«Cualquier luminaria, cualquier bache o calle que requiera alguna rehabilitación, la estamos integrando a un programa de acción para ir subsanando las principales problemáticas que aquejan a la ciudadanía y este programa nos permite atender de manera integral a los ciudadanos, pues ponemos a su disposición, toda la estructura del gobierno municipal», explicó.

Durante la jornada de atención ciudadana, en la que participaron también los miembros del Cabildo porteño, se instalaron módulos de; servicios públicos, desarrollo urbano, obras públicas, tránsito, educación, salud, jóvenes, panteones, deportes, cultura, ecología, protección civil, bienestar social, instituto de la mujer y finanzas, entre otros.

Notas relacionadas

Botón volver arriba