Sin categoría

Regresa Presidente EPN a Tamaulipas

HERMINIO_EPN290514

*Encabezara en Tampico El Día de la Marina

Cd. Victoria, Tam.- El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, regresa este primero de junio a Tamaulipas para conmemorar junto con el Gobernador, Egidio Torre Cantú, el Día de la Marina, confirmó la Secretaria General de Gobierno.

Al dar a conocer lo anterior, Herminio Garza Palacios, confió en que la estrategia de seguridad puesta en marcha la semana pasada por el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, de resultados positivos para el estado.

Dijo que el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, tiene toda la disposición de contribuir en el proceso de transformación que vive el estado, específicamente en el tema de la violencia.

El encargado de la política interna del Gobierno de Tamaulipas, confirmó además la segunda visita en menos de diez días del Presidente Peña a Tamaulipas.

De la gira presidencial el próximo domingo en el sur de la entidad, preciso que el Jefe del Ejecutivo Federal, presidirá en Tampico las actividades por la conmemoración del Día de La Marina.

Respecto a las averiguaciones que el Gobierno Federal emprendió para detectar la posible inclusión de funcionarios estatales vinculados con el crimen, señaló que el Estado esta en la mejor disposición para colaborar con estos trabajos.

“Como lo dijo el señor procurador de la República, Jesús Murillo Karam, las investigaciones se están dando y en el momento en que se determine algo, se actuará en consecuencia, nosotros somos respetuosos de la competencia de cada quien”, precisó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba