Zona Norte Tamaulipas

Olvida reloj de la Peatonal

Reloj, no marques las horas…..como bien dice la tan popular canción en su género bolero romántico. Y el cronómetro instalado que marcó la gestión administrativa del ex alcalde de Reynosa, José Elías Leal, dejó de funcionar al poco tiempo de que fue colocado en la calle peatonal Hidalgo con Matamoros en el sector centro.

Años después fue reparado, pero de nueva cuenta empezó a fallar y dejó de funcionar y ahora está convertido en un temporalizador chatarra, pero, sigue ahí, firme, aún cuando ya no cumpla con su función, dijeron algunas empleadas de comercios del lugar.

Si todavía tiene reparación que ordenen las autoridades competentes ponerle mano de nueva cuenta, tal vez lo echen a andar y no creemos que eso cueste mucho dinero.

De lo contrario, si no vuelve a funcionar, que lo retiren de ahí y que adquieran otro de mejor calidad y que sí, constituya un atractivo visual para quienes visitan la céntrica y transitada arteria, por la que caminan hasta miles de personas en tan sólo un fin de semana, muchas de las cuales provienen de ciudades del sur de Texas.

Ayer domingo, una vez que las autoridades sanitarias en Tamaulipas dispusieron medidas sanitarias que propiciaron la reactivación de la actividad económica, cada vez es más la gente que acude a realizar compras diversas o simplemente para comer o pasear, la que acude al sector centro de Reynosa.

Notas relacionadas

Botón volver arriba