ManteZona Centro Tamaulipas

Ciclista se aventó el paso de la muerte

Fue embestido por un carro de ruta en la esquina de Linares y Vicente Guerrero siendo auxiliado por paramedicos de Bomberos

Por Moisés Coss Ortiz

Un ciclista resultó lesionado al ser arrollado por un carro de transporte público la mañana de ayer en la zona centro.

Los hechos se registraron poco antes de las 10:20 en la esquina de Linares, y Vicente Guerrero sitio a donde llegaron los paramedicos de Bomberos para auxiliar a los ciclistas de nombre Ernestino Vázquez Tovar 58 años de edad, vecino de la colonia Revolución Verde.

El cual fue valorado de una herida en la cabeza además de una probable fractura de pierna izquierda siendo llevado de urgencias del Hospital General donde quedo internado.

De acuerdo con versión de los testigos, como presunto responsable del accidente, aparece el propio lesionado quien manejaba una bicicleta tipo montaña en color azul, la cual hacia desplazar en dirección de norte a sur sobre la calle Linares.

Al llegar a la esquina de Vicente Guerrero termina siendo arrollado por carro Nissan Tsuru modificando como carro de ruta que era manejado por Adrián Franco Rodríguez vecino de la zona centro.

El conductor explicó “Yo circulaba con preferencia de paso cuando repentinamente el ciclista se le atravesó al verlo muy de cercas ya no pude frenar y termine por arrollarlo”.

Al lugar arribaron los elementos de Tránsito Local, así como el perito vial en turno quienes se encargaron de deslindar responsabilidades del accidente.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba