PrincipalReynosaZona Norte Tamaulipas

Capacita Gobierno de Reynosa a mujeres emprendedoras

REYNOSA, TAM.- La Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo del Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, llevó a cabo el Diplomado para Mujeres Emprendedoras 2019, con el objetivo de llevarlas del autoempleo al negocio rentable.

Con la participación de 22 mujeres, que buscan avanzar de la actividad informal hacia el negocio formal, este lunes 23 fue impartido el módulo Fundamentos de la Administración, una de las seis sesiones que se ofrecen a través del Programa TIME, Talento e Innovaccion para Mujeres Emprendedoras.

El Diplomado aporta desde los conocimientos básicos para iniciar una empresa, como Herramientas de Marketing y un Taller de Ventas, para afianzar el conocimiento ordenado de las etapas de la administración y tener un resultado altamente productivo y hacer de la nueva empresa una experiencia de éxito.

La capacitación para mujeres empresarias es impulsada por la Doctora Maki Ortiz Domínguez, a través del Programa TIME, que administra la Secretaría de Desarrollo Económico, con la finalidad de que en Reynosa haya una mayor participación de mujeres, de todas las edades, en el ámbito empresarial y del negocio formal.

Fuente: Noticias de Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba