MatamorosZona Norte Tamaulipas

Autoridades de Izúcar de Matamoros dieron a conocer avances de la búsqueda del elemento de Seguridad Pública Municipal Marcos Caamaño

  • Se continuará con esta actividad hasta dar con el
    paradero del Oficial.

Por: Enid Herrera

Izúcar de Matamoros,Pue.- En rueda de prensa el director de Seguridad Pública Municipal Alfredo Tamayo, y dieron a conocer el seguimiento que se ha mantenido en la desaparición del policía municipal Marcos Caamaño, especificando que a una semana de este hecho la búsqueda se ha extendido a 28 municipio de la región sur del Estado.

Se informó que la búsqueda intensificada ha sido con apoyo de la Fuerza Territorial Poblana la Guardia Nacional y la policía Estatal, con recorridos efectuados en las localidades de las Minas, las Casitas, San Juan Raboso, Los Amates. Abelardo L. Rodriguez, San Isidro, Agua Escondida, Puctla, Xuchapa, Colucan, y el Cerro del Palmar.

En dicho informe indicaron que cómo autoridad han estado en la mejor disposición de colaborar con las instituciones civiles y oficiales, apoyando a los familiares del oficial desaparecido y es que el Ayuntamiento no tiene injerencia en la investigación, pues le corresponde a la Fiscalía del Estado, quién abrió la carpeta de investigación por desaparición de persona.

Por lo que son ellos quienes darán el informe de que ocurrió con el Policía desaparecido. Pidieron a la sociedad y medios de comunicación actuar con
prudencia.

Para finalizar se indicó que hasta el momento no pueden decir si el policía esta con vida o no, tampoco determinar si se trata de un secuestro, esto por no tener conocimiento de las circunstancias, por lo que se continua hablando de una desaparición de persona.

Fuente:

Notas relacionadas

Botón volver arriba