PrincipalSeguridadTampicoZona Sur Tamaulipas

Dan 99 años de cárcel a violador de una menor en Tampico

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, además ordenó que Florentino “N” diera manutención para el bebé de la víctima.

ANAHY MEZA

Tribunal de Tamaulipas obliga a violador a mantener el bebé que engendró con su víctima, una menor de edad, además de darle 99 años de prisión. Los hechos ocurrieron en el municipio de Tampico.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas un Ministerio Público logró que los jueces tomaran en cuenta varias agravantes del delito que se había cometido, y se logró la pena máxima que se estaba pidiendo.

Y es que el Florentino “N” fue detenido y vinculado a proceso luego de que la víctima decidiera denunciarlo, pues había quedado embarazada, pese a la situación la menor decidió tener el bebé, aunque no se especifican muchos detalles del caso por parte de las autoridades de Tamaulipas.

Tras el juicio y ver las evidencias que lo señalaban como culpable y la manera en que se había cometido, el tribunal de enjuiciamiento decidió obligar al violador de tener que mantener al hijo que había procreado con su víctima, pero además de purgar una condena de 99 años.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba