Seguridad

Joven oficial de Fuerza Civil se suicida

La hoy occisa fue identificada como Julia Caleria Méndez Flores de 24 años de edad y fue encontrada sin vida por sus compañeras de apartamento

Por: Alberto Vázquez

Una oficial de Fuerza Civil que se encontraba asignada al C-5, fue encontrada sin vida en el closet del departamento en el que vivía, presuntamente por sus compañeras de vivienda, según los primeros reportes.

La víctima fue identificada como Julia Valeria Méndez Flores de apenas 24 años de edad, y que presuntamente radicaba en otro estado de la república, sin que se especificara, y tenía su domicilio actual en los condominios Constitución.

De acuerdo con los primeros reportes fueron dos amigas que vivían con la oficial, quienes encontraron el cuerpo, dando aviso a sus compañeros, por lo que fue enviada la unidad 1120 de la Fuerza Civil al mando del oficial Martín Hernández.

Oficiales de la uniformada, acordonaron el área para evitar que se contaminara la escena, en lo que aparentemente se trataría de un suicidio, para dar aviso a las autoridades investigadoras.

Agentes de servicios periciales fueron enviados al lugar donde fue encontrada la mujer, para iniciar con las investigaciones de campo, y recolectar evidencias de la escena, aunque no se informó si la víctima había dejado algún recado póstumo, en el que explicara los motivos de haber tomado esa fatal decisión.

Ahora las autoridades de Fuerza Civil, están en espera de que los familiares lleguen a la ciudad, para hacer los trámites correspondientes y llevarla a su lugar de origen, en la ciudad de Tampico Tamaulipas.

Cabe mencionar, que aunque los hechos ocurrieron noche del viernes, hasta el mediodía de este sábado, aún las autoridades no emitían un comunicado oficial en relación a los lamentables hechos.

Fuente: Info 7

Notas relacionadas

Botón volver arriba