TampicoZona Sur Tamaulipas

Inicia el Gran Bazar por Ellos en el Auditorio Municipal de Tampico

El evento es organizado por Grupo Garel quien con un grupo de ciudadanos ha organizado esta actividad a fin de apoyar al CRIT en sus acciones a favor de personas con alguna discapacidad o limitante

Victor Alva

Esta mañana y hasta las 17:00 horas se estará llevando a cabo el Gran Bazar por Ellos en las instalaciones del Auditorio Municipal de Tampico con el fin de apoyar al CRIT Teletón en Altamira por lo que se invita a la población a participar.

El evento es organizado por Grupo Garel quien con un grupo de ciudadanos ha organizado esta actividad a fin de apoyar al CRIT en sus acciones a favor de personas con alguna discapacidad o limitante.

El costo de entrada es de cinco pesos por persona y los productos que ahi se pueden encontrar está en buenas condiciones y van desde juguetes hasta muebles así como ropa, zapatos a un costo menor del original.

Con el boleto de entrada podrás tener el derecho de participar en una rifa de una pantalla haciéndose notas que todos los ingresos por esta actividad serán entregados al CRIT Tamaulipas con el fin de que siga adelante con sus acciones.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba