Seguridad

Hombres armados prenden fuego a un coche en Acapulco

Los sujetos armados prendieron fuego a un coche además que comenzaron a disparar al aire.

El crimen en la ciudad de Acapulco, Guerrero no para, ya que los asaltos, robos, secuestros y asesinatos continuan constantes aterrorizando a los pobladores de la zona.

Como el martes pasado cuando un grupo de hombres armados le prendió fuego a un coche y realizó disparos al aire, para enseguida huir con toda impunidad.

Los terribles hechos:

Estos hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:00 horas del pasado martes en la siguiente ubicación:

Callejón González Bocanegra esquina con calle Seis de la colonia Bella Vista, en la parte urbana del puerto de Acapulco,

Acapulco, Guerrero

Agentes municipales y estatales arribaron a la zona del reporte, pero para cuando llegaron al lugar referido anteriormente, sólo encontraron el coche con daños menores, gracias a que la dueña con el apoyo de sus vecinos logró sofocar las llamas.

La agraviada señaló que los sujetos desconocidos llegaron y sin decir nada rociaron gasolina en su unidad, le prendieron fuego y realizaron múltiples disparos al aire.

En otras noticias:

Balean a hombre en la entrada de su casa en Chilpancingo

El lunes pasado un sujeto fue baleado cuando llegaba a su domicilio ubicado en la colonia San José, localizado entre la CNOP y la zona donde se encuentra el ex salón de fiestas Sortilegio.

El reporte al número de emergencias ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas en la calle Río Nilo de la misma ciudad antes referida.

Paramédicos de Protección Civil del Estado llegaron al lugar y auxiliaron al lesionado en la entrada de su casa, que se encuentra en obra gris y con una tranca de madera, en el lote número 8 de la manzana 4.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba