Zona Centro Tamaulipas

¡Regresa el calor!: se esperan máximas de 36°C en Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Se prevé un cielo medio nublado durante el día, lluvias con chubascos en Tamaulipas y Veracruz, sin lluvia en Tabasco.

También un ambiente matutino templado, temperaturas frías al amanecer sobre zonas montañosas de Veracruz y bancos de niebla por la mañana en zonas altas y del sur.

Por la tarde, habrá un clima templado a cálido con temperaturas calurosas en zonas de Tamaulipas y Veracruz, viento de componente sur de 20 a 40 km/h en la región, con rachas de 70 a 90 km/h y tolvaneras en Tamaulipas.

Matamoros prevé un cielo nuboso, 30 por ciento de probabilidades de lluvia, temperaturas máximas de 27°C y 21°C como mínima. Reynosa espera máximas de 31°C, 21°C como mínima, 0 por ciento de probabilidades de lluvia y un día con nubes.

Nuevo Laredo pronostica 0 por ciento de precipitaciones pluviales, temperaturas máximas de 26°C, 20°C como mínima y un cielo nublado. Tampico prevé un cielo seminublado, 30 por ciento de probabilidades de lluvias, 26°C como máxima durante el día y 21°C como mínima.

El Mante espera 35°C como máxima, 19°C como mínima, 0 por ciento de precipitaciones y un cielo sin nubes. Ciudad Victoria tendrá un día despejado, 36°C como temperatura máxima, 17°C como mínima y 0 por ciento de lluvias.

Notas relacionadas

Botón volver arriba