Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

PIDEN COMERCIANTES REACTIVAR ESTACIONAMIENTO SUBTERRÁNEO EN CIUDAD MADERO

Proponen descuentos a las personas que compren en los negocios del primer cuadro de la ciudad

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Comerciantes de la zona centro, le solicitaron al Ayuntamiento de Madero la reactivación del estacionamiento subterráneo de la Plaza Isauro Alfaro.

Proponen descuentos a las personas que compren en los negocios del primer cuadro de la ciudad, al considerar que ayudaría a reactivar la economía.

El Presidente de la Unión de Comerciantes, refirió que solicitarán una reunión con el Director de Desarrollo Económico, José Luis Ornelas, para plantearle las estrategias comerciales que pueden implementarse.

«Queremos buscar la manera de acercarnos con el Director de Desarrollo Económico, para analizar la medidas o estrategias que ayuden a incrementar la actividad, ya que viene la mejor temporada», señaló Édgar Rocha Galicia.

No duda que la administración les ayude a concretar acciones que favorezcan al comercio, «una tarifa preferencial en el estacionamiento subterráneo, que los compradores muestren el ticket del comercio establecido, eso ayudaría mucho».

«Para eso se necesita una reunión con las autoridades de desarrollo económico, ya que está muy cerrada la situación, incluso hay comercios que no venden nada en un día», concluyó.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba