Seguridad

Autoridades reportan tres feminicidios en Nuevo León; la cifra no cesa

Tres mujeres fueron asesinadas en distintas zonas de Nuevo León; la cifra de feminicidios no disminuye ni se detiene en el estado 

Monterrey, Nuevo León.- La cifra de feminicidios no disminuye en Nuevo León, y la prueba es, que en lo que va del día, ya son tres mujeres la que han muerto en distintas zonas del estado.

El primer feminicidio fue el de Claudia ‘N’, de 47 años de edad, quien fue herida de muerte por su expareja, mientras se encontraban teniendo una fuerte discución sobre su relación.

Según las indagatorias, la mujer fue citada por su expareja Noé ‘N’, de 50 años, en una plaza pública, pero al comenzar a discutir, el sujeto sacó un cúter con el que la hirió en el cuello mientras la golpeaba salvajemente.

Los testigos dieron aviso a las autoridades y lograron detener al agresor, quien ya se encuentra rindiendo cuentas ante la justicia.

En el otro caso, dos mujeres de nombre Lesly Abigaíl ‘N’, de 28 años y San Juana ‘N’, de 50, fueron ejecutadas por un grupo armado, mientras se encontraban afuera de un domicilio, del cual se especula que se trata de un punto de venta de drogas.

Fuente: Tribuna

Notas relacionadas

Botón volver arriba