Seguridad

Narcomotociclistas abren fuego contra auto matan a dos hombres (VIDEO)

Dentro de la unidad quedaron las víctimas prácticamente destrozadas, mismas que terminaron por impactarse contra un semáforo de la colonia Villa California de Ciudad Obregón 

Ciudad Obregón, Sonora.- Un nuevo hecho violento tuvo lugar la noche de este miércoles cerca de las 20:50 horas donde sicarios realizaron una doble ejecución en la colonia Villa California, al norte de Ciudad Obregón.

Vecinos del sector dieron aviso a las autoridades después de escuchar varios disparos sobre la calle California y Cananea, sitio donde dos hombres que abordaban un automóvil tipo sedán fueron asesinados con proyectiles de arma larga cuando se encontraban en movimiento.

Las víctimas del automóvil rafagueado 

Testigos aseguran que los ocupantes de una motocicleta fueron los responsables del homicidio. Dentro de la unidad quedaron las víctimas prácticamente destrozadas, mismos que terminaron por impactarse contra un semáforo.

Policía Estatal y Municipal, así como servicios periciales acudieron a la escena del crimen para las investigaciones correspondientes. Con estos hechos, aumenta a 24 los ejecutados en el municipio de Cajeme en lo que va del mes de septiembre.

Fuente: Tribuna

Notas relacionadas

Botón volver arriba