Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Maestra pega y huye pero la regresan

La docente tendrá que responder por las lesiones que le causó a un motociclista al cual embistió a escasos metros de la Delegación de Tránsito municipal.

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Un motociclista resultó con heridas graves, luego de haber sido chocado por una maestra que a bordo de su automóvil trato de darse a la fuga pero gracias al apoyo de un testigo logró alcanzarla y regresarla al lugar de los hechos.

El accidente ocurrió ayer a las 19:40 horas en avenida De la Unidad y calle República de Nicaragua, justo en frente de las oficinas de Tránsito Local.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se trasladaron al sitio y brindaron los primeros auxilios a una persona joven del sexo masculino.

El lesionado quedó abajo de un coche y se debió a que la responsable lo chocó y lo proyectó varios metros hacia adelante.

Lo agentes viales de manera inmediata se dieron a la tarea de buscar al responsable, logrando ubicarlo cuadras mas adelante.

Se trata de una maestra que tripulaba un sedan Ford Focus de procedencia americana.

La docente fue conducida a la delegación de Tránsito Local para quedar retenida mientras se confirma el diagnóstico del estado del joven.

En las primeras investigaciones se estableció que la profesora manejaba en sentido de oriente a poniente en los carriles centrales de avenida de La Unidad.

En ese mismo sentido pero por la lateral se desplazaba el motociclista.

La conductora al llegar al cruce con República de Nicaragua se metió a la lateral, cruzándose en el camino al motociclista y tras darse el golpe proyectarlo al piso emprendió la huida.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba