Nuevo LaredoPrincipalZona Norte Tamaulipas

Volverá el ‘caloron’ de 39 grados y sensación térmica de 40 a 41 en NLD

Después de varios días con temperaturas variables entre los 35 a 36 grados centígrados, desde este día y hasta el jueves, la temperatura promedio será de 39 grados centígrados

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de varios días con temperaturas variables entre los 35 a 36 grados centígrados, desde este día y hasta el jueves, la temperatura promedio será de 39 grados centígrados.

La sensación térmica será de 40 a 41 grados, por lo que se deben tener precauciones y no exponerse demasiado tiempo a los rayos del Sol.

“La temperatura durante el fin de semana largo que recién concluyó, fueron de 35, 36 y 36 grados centígrados durante sábado, domingo y lunes respectivamente, si bien no son temperaturas muy elevadas con el complemento de la humedad causan que la sensación sea mayor”, comentó Agustín Boone González, titular de la Comisión Internacional de Límites y Aguas (CILA), ubicada en el Puente Internacional uno.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronostica para la región de Nuevo Laredo una temperatura máxima de 39 grados centígrados desde ayer martes y hasta el jueves próximo.

Mientras tanto, el titular de CILA, informó que el nivel del río Bravo se mantiene en los 73 centímetros en el área de los puentes internacionales.

Fuente: Lider Web

Notas relacionadas

Botón volver arriba