NacionalSeguridad

Sujetos armados provocan pánico en tienda comercial en Monterrey

Tras una persecución y balacera, los delincuentes se escondieron en una tienda comercial ubicada sobre la Avenida Garza Sada

NUEVO LEÓN.- Una persecución y balacera se registró en calles del sur de Monterrey provocando una intensa movilización policiaca.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Sendero Sur donde policías de Fuerza Civil marcaron el alto a un vehículo Mustang tripulado por tres sujetos, sin embargo, hicieron caso omiso y dispararon contra los elementos quienes posteriormente repelieron la agresión y se registró la persecución junto con la Policía de Monterrey.

En el cruce de la avenida Eugenio Garza Sada y Alfonso Reyes, el conductor del auto perdió el control y se impactó contra una de las columnas del puente vehicular. En el lugar un sujeto armado fue detenido, mientras sus cómplices escaparon disparando e ingresaron hasta una tienda de autoservicio para tratar de resguardarse.

Los clientes que se encontraban en ese momento se tiraron al piso al ver que también ingresaban elementos policíacos y militares. En uno de los pasillos, uno de los delincuentes logró ser detenido mientras que el otro logró escapar de las autoridades.

Fuente: POSTA

Notas relacionadas

Botón volver arriba