VIRAL

Torturan y asesinan a menor de 15 años

Un menor de edad fue encontrado sin vida dentro del baño de una florería en el municipio de Actopan; la madre realizó el hallazgo y dio parte a las autoridades.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde cuando fueron informadas las autoridades sobre una persona muerta en un local comercial ubicado en la calle Miguel Hidalgo sin número esquina con Vicente Guerrero, de la zona centro de la cabecera municipal de Actopan.

Al sitio de inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal Acreditable para confirmar el reporte. Se entrevistaron con Verónica “N”, madre del fallecido, quien habría narrado que al abrir la puerta del baño de la florería “El Rosal” se encontró con el cuerpo.

Aldair “N”, de 15 años de edad, estaba tirado en el piso y presentaba huellas de tortura, además de presuntamente tener las manos y pies amarrados con una cuerda.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) llegó al inmueble para iniciar la investigación correspondiente, en tanto peritos forenses realizaron el levantamiento de evidencias y del cuerpo, que fue traído al Semefo en esta capital, donde le realizaron la necrocirugía de rigor y posteriormente entrega del cuerpo a los deudos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba