Sin categoría

Detienen a dos en Reynosa por presunto halconeo

COMUNICADO-DEL-GRUPO-DE-COORDINACION

Escrito por Boletín GCT COMUNICADO DEL GRUPO DE COORDINACION

VICTORIA, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado comunica que elementos de la Policía Estatal Acreditable detuvieron a los hermanos Diego y Darío Juárez Cedeño por delitos contra servidores públicos, ya que se dedicaban a vigilar el movimiento de las fuerzas federales y estatales de seguridad en la ciudad de Reynosa.

Policías estatales informaron que al estar proporcionando seguridad a un inmueble asegurado por la Procuraduría General de la República, detectaron que en repetidas ocasiones frente a dicho domicilio circulaba un vehículo sin placas en el que iban a bordo dos personas, por lo que se les solicitó se detuvieran.

Al revisar el vehículo, elementos de la corporación estatal encontraron cinco cargadores para arma larga, 91 cartuchos de alto calibre, cuatro radios, dos radioteléfonos, siete poncha-llantas, una fuente de energía y tres teléfonos.

Los detenidos, objetos asegurados y el vehículo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal en turno, luego que los hermanos Juárez Cedeño aceptaron pertenecer a un grupo delincuencial que opera en Reynosa.

Notas relacionadas

Botón volver arriba