AltamiraPrincipalSeguridadZona Sur Tamaulipas

‘MI HIJO NO MATÓ A NADIE’

Uno, conoce a sus hijos y sabe cuando estos le mienten. Jesús no mató a nadie, dice Martha Cortes, madre de Jesús ‘N’.

ALTAMIRA, TAMAULIPAS.- ‘Uno, conoce a sus hijos y sabe cuando estos le mienten. Jesús no mató a nadie. Fue un plan de  «X» y su hermana, para culparlo», dice Martha Cortes, madre de Jesús ‘N’.

«María’ sonríe en primer plano de manera efusiva, en el fondo de la fotografía Jesus, hace lo propio , mientras ambos penden de un par de columpios.

Eran los días felices como pareja de ‘María’ y Jesús. Así se observa en la fotografía en la que a ambos les ilumina el rostro una sonrisa no actuada.

Chaleco azul, mangas rosas asoman entre las manos de la joven, él con gorra echada para atrás y los ojos brillantes.

«Yo platique con mi hijo , apenas hace unos minutos y sé que no me miente. Estamos seguros que fue un plan de «X», la que era su novia.Ella y su hermana, lo planearon», dijo.

Martha Cortes, proveniente de Reynosa, explica que Jesus ‘N’, su hijo, vivía en la zona sur de Tamaulipas, en compañía de su abuela, en una vivienda del fraccionamiento Puerto Alegre.

Cortés, dijo que el hombre que murió en el fraccionamiento Santa Elena, la tarde del viernes, era amigo de Jesús.

Nosotros creemos que están inculpando a mi hijo.

«¿Quién fue la que dio órdenes para que le hicieran daño al pobre señor». Yo siento que lo están inculpando ellas. ¿Quienes son las responsables del asesinato? Ellas (Srita Ex novia y hermana). Ellas son las más interesadas, en cobrar toda  la indemnización del trailero, ‘X» y su hermana», dijo.

La mujer,  agrega que Jesus ‘N’, contaba con una amistad en las que incluso, llegaron a beber

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba