AltamiraZona Sur Tamaulipas

Llegará a Altamira el Doctor Vagón

Sostiene alcaldesa Alma Laura Amparán reunión con gerente de Relaciones Gubernamentales de Grupo México Transportes, Jorge Peralta, y el gerente médico de Dr. Vagón, Ricardo Reyes

El fortalecimiento de las relaciones institucionales entre el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, con empresas como FERROMEX, está propiciando el desarrollo de grandes acciones de beneficio colectivo en favor de la población altamirense.

En ese sentido y haciendo sinergia con la compañía FERROMEX, gracias a las gestiones de la presidenta municipal Alma Laura Amparán, llegará a Altamira el Doctor Vagón para brindar atención médica a la población que lo requiera.

La jefa edilicia recibió en el despacho de la Presidencia Municipal al gerente de Relaciones Gubernamentales de Grupo México Transportes (FERROMEX), Jorge Peralta Sánchez, y al gerente médico de Doctor Vagón, Ricardo Reyes Díaz, para afinar detalles al respecto.

El Doctor Vagón, el llamado “Tren de la Salud”, de la Fundación Grupo México, estará en Altamira del 1 al 4 de octubre del año en curso para otorgar atención y servicios médicos gratuitos como: consulta médica en general, oftalmología, dermatología, optometría, rehabilitación física, entre otros, a las personas que así lo necesiten.

La alcaldesa Alma Laura Amparán reconoció la responsabilidad y el compromiso social del Grupo México para promover y ampliar los alcances de un programa que favorece el acceso a los servicios de salud para los grupos sociales de mayor vulnerabilidad, con lo que se refuerzan los lazos de colaboración entre esta empresa y el gobierno de la ciudad a fin de brindar mayores beneficios a la ciudadanía.

Gracias a la suma de esfuerzos y voluntades, aunado al fortalecimiento de las relaciones institucionales con compañías de gran prestigio que operan en este municipio, la presente administración municipal gestiona importantes beneficios para todos los altamirenses.

Notas relacionadas

Botón volver arriba