Seguridad

Hallazgo de hombre asesinado en Iztapalapa desata movilización de emergencia

En la colonia Magdalena Atlazolpa, ubicada en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, se desencadenó una respuesta de los servicios de emergencia tras el hallazgo del cuerpo de un hombre asesinado.

Los hechos ocurrieron en la intersección entre Eje 6 Sur y la calle Mecanógrafos, donde residentes alertaron a las autoridades mediante el número de emergencia 911 sobre un hombre que yacía en el suelo, rodeado por un charco de sangre.

Una ambulancia del Centro Regulador de Emergencias llegó al lugar y evaluó a la víctima, un hombre de aproximadamente 50 años, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza y ya no mostraba signos vitales.

En el sitio se encontraron una carta y un arma de fuego con un cartucho percutido. La zona fue asegurada por elementos de la policía capitalina para facilitar las labores del Servicio Médico Forense, quienes llevarán a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y identificar a los responsables de este trágico incidente en Iztapalapa.

Notas relacionadas

Botón volver arriba