PrincipalTampicoZona Sur Tamaulipas

Jornadas de limpieza “Diciendo y Haciendo” en la colonia Borreguera, Un esfuerzo comunitario por un Tampico más limpio y saludable

Tampico, Tamaulipas.- La colonia Borreguera fue testigo de una jornada de limpieza coordinada bajo el lema “Diciendo y Haciendo”. En un esfuerzo por mejorar su entorno, los residentes se unieron para trabajar en equipo en la limpieza y cuidado de su vecindario.

Durante el recorrido, se observó una notable participación y compromiso por parte de los miembros de la comunidad. Esta iniciativa, impulsada por el deseo de contribuir al bienestar común, reflejó el dinamismo y la energía característica de este sector de la ciudad de Tampico.

Las jornadas de limpieza proporcionaron una oportunidad para dialogar con los residentes y comprender mejor los desafíos que enfrentan en su día a día. Este tipo de actividades comunitarias son fundamentales para fortalecer los lazos entre vecinos y promover un sentido de pertenencia y responsabilidad compartida por el cuidado del entorno.

La colaboración entre los miembros de la comunidad, junto con el apoyo de las autoridades locales, fue clave para el éxito de esta jornada. La participación activa de todos los sectores en este tipo de iniciativas demuestra el compromiso compartido con la mejora del entorno y el bienestar colectivo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba