Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

CDN ‘levanta’ a pastor afuera de iglesia cristiana en NLD

Un pastor cristiano fue secuestrado el domingo pasado en Nuevo Laredo; en agosto, un sacerdote también fue plagiado.

Un pastor religioso fue plagiado por supuestos integrantes de la organización delictiva Cártel del Noreste, que opera en Tamaulipas.

El religioso responde al nombre de Ricardo Alcaraz, quien oficia en la iglesia cristiana Perfecto Amor, en Nuevo Laredo. El domingo pasado, el pastor fue “levantado” por presuntos integrantes de dicho cártel cerca de las 20:45 horas.

El hombre, de 30 años de edad, tiene 1.80 metros de estatura y vestía pantalón negro, playera gris oscuro y botines color café.

Según la cuenta de Twitter La Voz del Pueblo, los familiares del pastor recibieron, a través de Facebook, diversas amenazas de supuestos integrantes del Cártel del Noreste, ya que publicaron algunos avisos de búsqueda en grupos de dicha red social.

El 3 de agosto de este año, otro líder religioso también fue secuestrado por el grupo delictivo. El sacerdote Aarón Méndez Ruiz, director de la Casa del Migrante AMAR de Nuevo Laredo fue plagiado en esa ocasión al negarse a entregar a migrantes cubanos al crimen organizado.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1174318204530937857?ref_src=twsrc%5Etfw

Fuente: Radio Formula

Notas relacionadas

Botón volver arriba