ManteZona Centro Tamaulipas

VIVE PARA CONTARLA EN VOLCADURA EN EL MANTE

Reportaron al número de emergencias 911 una persona en el interior la cual al llegar los paramédicos había salido ileso

Por Miguel Rodríguez

El conductor de una camioneta Chevrolet  se salvó de morir la tarde de ayer sobre la entrada que conduce a congregación quintero.

El reporte al número de emergencias fue alrededor de las 15 horas desplazándose los paramédicos del departamento de bomberos a bordo de la unidad 23 del grupo de rescate GREPI A.C los cuales le brindaron la atención pre hospitalaria al conductor de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Xtrait el cual se identificó como Sergio “N” el cual menciono tener su domicilio en la ciudad de Nuevo Laredo Tamaulipas, el conductor no fue canalizado hacia un centro hospitalario debido a que los golpes no fueron de consideración.

De acuerdo con la información que se recabo en el lugar de los hechos el ahora lesionado se desplazaba en con dirección a congregación quintero el cual perdió el control de su pesada unidad y termino volcando.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía estatal fuerza Tamaulipas y de proximidad para tomar en conocimiento sobre el hecho y apoyar en las maniobras de vialidad.

Fuente: El Tiempo Press

Notas relacionadas

Botón volver arriba