ManteZona Centro Tamaulipas

Señor Delegado del CEN DEL PRI Lic. José Luis Garza Ochoa

Como responsable del proceso para renovar la directiva del PRI Tamaulipas y yo como militante comprometido, le sugiero que solicite autorización al CEN del PRI para se contemple lo siguiente.

1.- Que YA se releve a la actual dirigencia y se designe una directiva provisional que se haga cargo del proceso interno. En estas manos, no puede quedar algo tan delicado.

2.- Que después de un mes, se publique la convocatoria y se instale la Comisión Estatal de Procesos Internos dónde estén representados los que desean postularse a Presidente y a la Secretaría general.

3.- Que la elección sea abierta con boleta como la nacional o por los consejeros políticos municipales y el estatal. En las sedes de los comités municipales deberá votarse.
4.- Que se establezca la posibilidad de una elección por encuesta y los que participen y previo acuerdo firmado ante notario, autoricen para que las realice una encuestadora reconocida.

Deberán consultarse los ex gobernadores, ex senadores, ex alcaldes, ex diputados federales, locales, ex síndicos y ex regidores, ex dirigentes estatales y municipales de sectores y organizaciones del PRI.

De manera aleatoria con una muestra razonable del padrón del PRI.

5.- Una fórmula de UNIDAD sería excelente.

6.-Que también se lleven a cabo la renovación de los comités municipales y con el mismo método que el estatal.

Nuestro partido en Tamaulipas debe reencontrar el rumbo para que los ciudadanos vuelvan a confiar en el PRI.
El PRI requiere que sus dirigentes no tengan pasados turbios ni hoja de servicios cuestionada.

Sé que mi sugerencia raya en lo imposible, pero confío que siempre existirá una rendija para mostrar nuestra actitud de transitar hacia Un Nuevo Comienzo.

Respetuosamente
CP Roberto González Barba Tel. 833-155-91-01

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba