ReynosaZona Norte Tamaulipas

Arde en llamas negocio de carpintería en Reynosa

Jaime Jiménez:

Un negocio de carpintería ardió en llamas en la colonia Delicias, en Reynosa, Tamaulipas; hasta donde arribaron cuerpos de emergencias.

De acuerdo con la información de la corporación de Protección Civil (PC) y Bomberos, el siniestro se registró en una vivienda habilitada como taller de carpintería.

Hasta la calle Matehuala cruce con Jaral, llegaron los efectivos de Protección Civil (PC), para atender el llamado que recibieron por parte del centro de emergencias (C-4).

Los socorristas llegaron a bordo de camiones cisterna, una unidad médica y vehículos de rescate.

Así mismo, se congregaron los elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) del grupo operativo para apoyar al equipo de rescate.

Los bomberos lucharon contra las llamas que consumieron gran parte del negocio.

Hasta el momento se desconoce si lo provocaron; sin embargo, no se descarta que de un cortocircuito se originó el siniestro.

Las autoridades correspondientes realizaron una minuciosa inspección en el taller, una vez que  lograron sofocar las llamas.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer el dictamen por parte de la autoridad municipal.

En el incendio no se registraron personas lesionadas por quemaduras o intoxicación, mencionaron los técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección (PC) de Reynosa.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba