Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Se salva hombre de 95 años tras accidente en NLD

Pese a lo aparatoso del accidente, el animal que jalaba el carretón, su tripulante y el conductor responsable del accidente salieron ilesos, reportó personal operativo de PC

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Por acelerado e imprudente, un conductor trató de rebasar un carretón en el que iba un hombre de 95 años y lo único que consiguió fue impactar la unidad de dos ruedas que destrozó, y luego él se volcó.

Pese a lo aparatoso del accidente, el animal que jalaba el carretón, su tripulante y el conductor responsable del accidente salieron ilesos, reportó personal operativo de Protección Civil que acudió al lugar.

El accidente fue esta mañana en el crucero de la Avenida Salinas Puga y Doctor Mier, en la colonia Hidalgo de Nuevo Laredo, frente a una conocida taquería.

Juan, de 59 años, manejaba una camioneta Kia Soul modelo 2019 y circulaba sobre la calle Doctor Mier, de poniente a oriente en el carril derecho.

Iba detrás del carretón y al rebasar sin precaución y a toda velocidad, terminó pegándole, causándole graves daños la unidad.

El asunto no terminó allí, ya que, tras el impacto contra el carretón, el Kia Soul se volcó sobre uno de sus costados.

Al ver lo sucedido, algunos automovilistas detuvieron su marcha y empujaron la camioneta y la dejaron en posición normal.

Rodolfo, de 95 años, comentó a las autoridades que viajaba en su carretón que era jalado por una burra y al momento del accidente iba vacío.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Rodolfo y tras no presentar lesiones de gravedad, se quedó en el lugar.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón municipal para su resguardo.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba