Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Se salva de morir en volcadura

Presuntamente el exceso de velocidad al viajar provocó este percance carretero en el que una persona resultó con lesiones severas que le ameritaron su ingreso a un hospital.

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Un joven residente de Ciudad Victoria casi pierde la vida luego de que la unidad donde viajaba con rumbo a La Pesca, dio de volteretas fuera de la superficie de rodamiento.

Este accidente se registró la tarde de ayer en la carretera Victoria-Soto La Marina a la altura del Rancho “Los Leones”.

Elementos de Protección Civil y Paramédicos de Cruz Roja de aquella zona, llegaron hasta este tramo para atender a un joven de entre 25 y 30 años de edad.

El herido tuvo que ser trasladado al hospital más cercano debido a que tenia lesiones en distintas partes del cuerpo.

Quienes también llegaron al sitio, fueron Policías Estatales de auxilio carretero para hacer las investigaciones correspondientes.

En su informe, los policías detallaron que el lesionado iba con otras personas en un automóvil de marca Nissan línea Platina color azul, desconociéndose hasta el momento si era acompañante o conductor.

Estas personas viajaban de Victoria a La Pesca, pero a la altura del Rancho Los Leones, quien manejaba perdió el control y salió de la rúa.

Después de avanzar varios metros entre la maleza, la unidad comenzó a dar de volteretas hasta que se detuvo en posición normal severamente dañada.

Otros viajantes al percatarse del accidente llamaron al 911 y pidieron ayuda para los tripulantes.

Las autoridades presumen que la causa de este accidente es el exceso de velocidad.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba