Zona Sur Tamaulipas

Auto se choca con poste y se incendia; dos heridos

Chofer y pasajero libraron a la muerte al chocar e incendiarse la unidad de alquiler en la que viajaban; corporaciones de emergencias auxiliaron a los dos ocupantes y los trasladaron a las instalaciones de un hospital de la localidad.

La alerta fue activada alrededor de las 04:00 horas en Bulevar Allende, circulación de norte a sur a la altura de fraccionamiento El Edén, en el municipio de Altamira, luego del reporte a la línea de emergencias 911 por otros automovilistas, trasladándose diferentes corporaciones de emergencias así como elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, además de la Policía Estatal.

A la llegada de las autoridades localizaron un automóvil Nissan March, color blanco, placas de circulación 29-71-VSS del estado de Tamaulipas, el cual se encontraba envuelto en llamas, logrando salir a tiempo el chofer y un pasajero.

Con base a lo informado por las autoridades de vialidad, el conductor de la unidad de alquiler fue identificado como Jorge Zúñiga Bautista, de 29 años de edad y el pasajero Brando Javier Cruz, de 18 años, quienes lograron salir antes de que las llamas envolvieran a la unidad motriz, resultando con diversas lesiones en el cuerpo, por lo que después de ser atendido por los paramédicos fue necesario su traslado a las instalaciones del Hospital General de Tampico “Dr. Carlos Canseco” para su atención médica.

De acuerdo al reporte preliminar, el chofer presenta una probable fractura expuesta en el empeine del pie izquierdo, mientras que el copiloto sufrió una herida cortante en el pómulo derecho.

De acuerdo con lo señalado dicha unidad se desplazaba de norte a sur por el Bulevar Allende a una velocidad mayor a la permitida, lo cual originó que el conductor perdiera el control del volante y se estrellara a toda velocidad en contra de un poste de alumbrado público, el cual derribó, mientras que el automóvil comenzó a incendiarse.

Bomberos y elementos de la Policía Estatal auxiliaron en las maniobras, mientras que técnicos en urgencias médicas atendieron a los heridos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba